La Asociación de Sommeliers de Sevilla, con la colaboración de Bodegas Valdubon, celebrará, dentro de la “Sevilla Tapas Week”, el concurso “Mejor Sommelier de Sevilla”.

El próximo domingo, 13 de Noviembre, se celebrará en el escenario GM Cash (Plz. San Francisco, Sevilla) a las 17:30 h., dentro de las actividades programadas en la “Sevilla Tapas Week”, el concurso “Mejor Sommelier de Sevilla 2016”.

La Asociación de Sommelier de Sevilla, fundada en el 2004, tras un tiempo de impass, ha retomado su actividad con energía e ilusiones renovadas. Dentro de su plan de actividades en esta nueva etapa se encuentra este concurso, con vistas de su asentamiento en el futuro, con el que pretende dar a conocer y poner en valor la figura del sommelier en la restauración.

El jurado estará compuesto por profesionales de la restauración, medios y críticos gastronómicos. El ganador será presentado por la Asociación de Sommelier de Sevilla al concurso oficial de mejor sumiller de España 2017, organizado por la Unión de Asociaciones Españolas de Sumilleres (UAES), a la cual pertenece, que se celebrará en “Gourmet 2017”.

CONTÁCTENOS

Escríbanos un email y le contestaremos lo antes posible. Gracias.

Enviando

©2018 Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?