Entrega de los Premios Andalucía de Gastronomía, concedidos por la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo.

JUAN RUIZ HENESTROSA (RST. APONIENTE)
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN

Y Premio Freixenet a toda una vida a Francisco Ramírez (Grupo Refectorium).

Sevilla 14 de marzo de 2018. La Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo, entregará estos premios el día 11 de junio en el Jardín Botánico-Histórico La Concepción (Málaga), dentro de las actividades que tendrán lugar con motivo de su Asamblea General Ordinaria.

Dicha Asamblea se ha convertido en un acto de dinamización de la misma, eligiendo este año para su celebración la provincia de Málaga, organizando un programa de actividades que girará en torno a la Gastronomía y el Turismo malagueño.

La Academia ha concedido en esta quinta edición de dichos premios, al sumiller y jefe de sala del Restaurante Aponiente, por su trayectoria, su defensa y proyección de los vinos andaluces; y a la Diputación Provincial de Jaén, por su apoyo e impulso al sector agroalimentario de su provincia, por su promoción a la gastronomía jiennense; encontrándose estos elementos presentes de forma transversal en todas las acciones de promoción turística de la provincia que desarrollan.

La Academia no quería olvidar del buen hacer de nuestros restauradores consolidados, por lo que hará entrega del Premio Freixenet a toda una vida a Francisco Ramírez (Grupo Refectorium); por su trayectoria, su buen nombre, profesionalidad contrastada y toda una vida dedicada a la proyección de la Gastronomía Andaluza.

Para más información:

Eva Román, Secretaría de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo.
secretaria@academiaandaluzadegastronomia.com
Tlf.: 954 09 19 19
Mov.: 606 230 149

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTÁCTENOS

Escríbanos un email y le contestaremos lo antes posible. Gracias.

Enviando

©2018 Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?