Los pasados días 18, 19 y 20 de Julio, la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo con la colaboración de la Diputación de Jaén y el Patrocinio de Freixenet, organizó unas jornadas en la provincia de Jaén, para mostrar la evolución y el alto valor actual de la gastronomía y restauración jiennense.

Para ello, en esta ocasión, contó con Freixenet, marca de referencia nacional española, con la que se ha emprendido esta acción para dar razón, criterio y esplendor a la gastronomía Jiennense, contando con los distintos sectores involucrados: restauración, hostelería, catering, agroalimentación y medios de comunicación.

Bajo el lema “dos vinos, un alma en la mejor armonía”, intentamos maridar la mejor gastronomía jiennense con los mejores vinos nacionales.

Para ello los chefs: Montse de la Torre (Rst. Cantina La Estación), Juan Aceituno (Rst. Oliva Garden), Juan Carlos Trujillo (Rst. Canela en Rama), Pedro Sánchez (Rst. Casa Antonio), Juan Pablo Gamez (Rst. Los Sentidos) y Pedro Hervás (Rst. Alicún – Htl. Palacio de Úbeda); elaboraron cada uno un menú especial para la ocasión fusionando los platos con los AOVES de “Jaén Selección”, maridado con los vinos nacionales de la marca Freixenet.

Cantina la Estación

Oliva Garden

Canela en Rama

Los Sentidos

Alicún - Hotel Palacio de Úbeda

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTÁCTENOS

Escríbanos un email y le contestaremos lo antes posible. Gracias.

Enviando

©2018 Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?