Existe un programa de televisión dedicado a la promoción del turismo, ocio, gastronomía y cultura que merece una especial mención y reconocimiento por parte de nuestra Academia tras más de once años en antena en la televisión pública de nuestro país.

Un trabajo incansable en el que han recorrido más de 200.000 kilómetros a lo largo y ancho de nuestra comunidad, nuestro país y parte del extranjero. En la cartera,  250 programas con rigor periodístico en el que Zoom Tendencias ha entrevistado a más de 2.500 protagonistas del sector y ha visitado para deleite del espectador muchos de los más especiales hoteles, restaurantes, bodegas, almazaras, museos y monumentos.

Semana tras semana, Zoom Tendencias ha propuesto un sin fin de planes para los amantes de la buena vida y ha dedicado tiempo y esfuerzo en destacar de lo bueno lo mejor.

Este programa de vital importancia en la parrilla televisiva ha emitido en La 1, La 2 de RTVE, y el Canal 24 horas para todo el mundo los valores y virtudes de nuestra gastronomía, y para ello ha presentado más de 1.250 restaurantes y prescrito en torno a 3.750 platos y sus correspondientes vinos.

Empresarios, emprendedores, expertos, cocineros, sumilleres, directores, artistas y colaboradores han sido los protagonistas durante más de 15.000 minutos en antena. Todo ello con el único objetivo de dar a conocer nuestra importante oferta turística de calidad y sus artificies.

El objetivo está claro y es de lo más honrado: Reconocer la honestidad, el esfuerzo y el trabajo de tantas personas que hacen posible que nuestro país sea líder mundial del turismo.

Detrás de todas estas cifras hay un equipo humano de primer nivel encabezado por Mercedes Cámara,  Directora y artífice de este programa icónico de la televisión pública española. Solo ella con su empuje, su búsqueda de la excelencia en cada entrega y su criterio han podido hacer de este programa un referente indiscutible de los programas de estilo de vida.

Además, cuenta con colaboradores de primer nivel tanto en producción como en postproducción que han dedicado en estos once años más de 15.500 horas para captar y trasladar a la audiencia sin duda el mejor y único programa que ensalza aquello en lo que creemos y a lo que dedicamos nuestro tiempo, pasión y recursos: dar su sitio a la Gastronomía y el turismo de nuestro país.

Ahora solo cabe decir: ¡Muchas gracias Zoom Tendencias! Gracias por tantos momentos buenos y mucha suerte con esta temporada que comienza el próximo domingo a las 13:00 horas en la 2 de TVE. Sin duda, ¡nos veremos en pantalla!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTÁCTENOS

Escríbanos un email y le contestaremos lo antes posible. Gracias.

Enviando

©2018 Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?