Entrega de los Premios Andalucía de Gastronomía2020, concedidos por la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo.

PREMIO ANDALUCÍA DE GASTRONOMÍA 2020

ANDONI LUIS ADURIZ (Rte. Mugaritz)

Por razón de su demostrado amor por Andalucía como lugar donde purifica su alma, donde acudede continuo, donde comparte con su gente, donde vive sus costumbres, y de entre éstas, su cocinar, su comer y beber, haciendo de embajador de todo ello allende nuestras fronteras. Por ser así mismo, especialísimo y constante amigo y defensor de la labor gastronómica que esta academia lleva a cabo, además de ser uno de los más sabi-hondoscocineros de la restauración conocida.

Por todo ello es por lo que la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo ha acordado otorgar el Premio Andalucía de Gastronomía 2020 a Andoni Luis Aduriz, Chef y Propietario del Restaurante Mugaritz y Presidente de Eurotoques.

Sevilla 25 de febrero de 2020Estos premios se conceden con carácter anual desde el año 2014 por decisión de los órganos de representación de la propia academia, y con la finalidad y pretensión de que sirvan de acicate y reconocimiento de la labor realizada por los premiados en pro de la evolución y el progreso en Andalucía de la gastronomía, la sana alimentación; la nutrición adecuada y/o la educación para la Cultura Gastronómica.

La Academia Andaluza de Gastronomía y Turismoentregará estos premios el día 23 de marzo en Granada dentro de las actividades que tendrán lugar con motivo de su Asamblea General Ordinaria de 2020.

Para más información: Eva Román, Secretaría de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo. 

secretaria@academiaandaluzadegastronomia.com

Tlf.: 954 09 19 19. Mov.: 606 230 149

©2020 Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?