No vayan a pensar que este fin de semana cenando en un restaurante, el cocinero tiro por lo alto del propietario las raciones de coquinas o los calamares fritos en un ataque de rabia. Nada tiene que ver, ni mucho menos, aunque desgraciadamente en algunas ocasiones es cierto que el espectáculo de un almuerzo o cena está en la cocina, en la sala y desgraciadamente no sobre el plato que sería lo recomendable. 

En esta ocasión, con cena espectáculo, quiero traer a esta columna la tendencia del concepto revisitado y actualizado de cena con show de variedades, como se decía hace algunos años, y que ahora arrasa desde Las Vegas a Dubái, pasando por Lio Ibiza y por supuesto ahora también disponible en la costa del sol, la costa del Golf, en el extraordinario resort de Puente Romano. Este pequeño enclave privilegiado por sus condiciones climatológicas, y gestionado de manera magistral, reúne algunos de los referentes más destacados de nuestro país en cuanto a marcas de lujo y servicios turísticos de alta calidad se refiere. Ahora, la reciente apertura de SupperClub revitaliza aún más su propuesta gastro acercándola a la demanda del público más internacional y pudiente.

En una misma plaza que recrea un pequeño pueblo blanco con una vegetación digna de mención nos encontramos a pocos metros del mítico Marbella Club, el moderno Nobu Hotel, pero también varios restaurantes bajo el sello de Dani García (Bibo y ahora el nuevo Leña). También algunas terrazas y rincones maravillosos como Les Jardins donde poder disfrutar de una copa y una selección de platos de corte internacional.

Pero a lo que vamos que es la Supper novedad es que el antiguo patio de la Suite ha sido transformado ahora en un cabaret de siglo XXI donde se cuida con mimo tanto lo que se sirve en los platos como las actuaciones que durante la noche se van sucediendo transformando permanente el espacio con arte y mucho gusto. Una legión de camareros hace que todo fluya de manera magistral mientras que en el escenario se suceden actuaciones de guitarra acústica, flamenca, rock, una violonchelista, un percusionista y un Dj además de un espectáculo de antorchas humanas. Por si todo esto fuera poco, unos simpáticos cocteleros deambulan por la sala preparando elaboraciones en directo de cocteles en pequeño formato que hacen las delicias de los asistentes. Ya les adelanto que SupperClub les sorprenderá tanto por su oferta gastro como por su magnífica puesta en escena. 

©2020 Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?