La Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo quiere felicitar y dar la enhorabuena a la Gastronomía Andaluza tras el anuncio de la nueva Guía Michelin 2021.

Ayer tuvo lugar la Gala Michelin donde se daba a conocer y presentaba el listado de establecimientos que componen la Guía Michelin España/Portugal 2021. Tuvo un formato digital retrasmitido desde la Puerta del Sol en Madrid, en la Real Casa de Correos.

Desde la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo nos sentimos felices y orgullosos de nuestros profesionales, porque, aun teniendo en cuenta por la situación actual que está pasando el sector de la hostelería como consecuencia de la alerta sanitaria por el Covid-19, Andalucía mantiene todas sus estrellas e incorpora nuevos Bib Gourmand: Contraseña (Cádiz), Terra Olea (Córdoba) y Yoko Barbate (Barbate-Cádiz).

Por lo que queremos dar la ENHORABUENA a todas las renovaciones y a las nuevas incorporaciones a la guía como restaurante recomendado.

Este año como novedad la Guía Michelin ha otorgado un nuevo reconocimiento a los establecimientos que destacan por su sostenibilidad y reducción del impacto medioambiental, la Estrella Verde. Dos establecimientos andaluces: Aponiente (Pto Sta María-Cádiz) y Sollo (Fuengirola-Málaga), han sido galardonados con esta.

Por todo esto desde nuestra entidad queremos FELICITAR a todas nuestras “Estrellas”, “Bib Gourmand” y a TODA NUESTRA HOSTELERÍA en general; y darles todo nuestro APOYO Y FUERZA.

Para más información: Eva Román, Secretaría de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo. secretaria@academiaandaluzadegastronomia.com Tlf.: 954 09 19 19

©2021 Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?