Almería, 26 de Febrero de 2019

La Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo nombrará hoy al reconocido chef Ferrán Adriá como Académico de Honor, por ser la figura española de mayor y universal prestigio gastronómico y por su vinculación e implicación con la provincia de Almería al ser descendiente de almerienses, pues su abuela era de Huércal-Overa.

El acto se celebrará esta tarde a las 20:00h en la Sede Capital Española de la Gastronomía: Almería 2019 situado en el Paseo de Almería, 12, donde tendrá lugar el nombramiento de Ferrán Adriá como Primer Miembro de Honor de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo. Aprovechando la ocasión,  Fernando Huidobro, presidente de la Academia presentará a los asistentes el programa de actos que acompañarán a la próxima celebración de la Asamblea Anual y Premios Andalucía de Gastronomía 2019 #PremiosAAGT19 el próximo 25 de Marzo de 2019 también en la capital almeriense.

Posterior al nombramiento los cocineros Almerienses más relevantes y miembros de la Academia se reunirán en Casa Joaquín en torno a una mesa/hermandad para homenajear a Ferrán Adriá.

Gracias a los patrocinadores por hacer posible este evento: Tomate ADORA, Freixenet y Makro.

©2019 Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?