Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

https://asgt.es/firma-de-convenio-con-la-dop-estepa/

Continúan los actos enmarcados en la designación de 2024 como Año del AOVE de Sevilla, con la firma de un convenio de colaboración entre el presidente de la Academia Sevillana de gastronomia y Turismo, Julio Moreno Ventas, y el presidente de la DOP Estepa, José María Loring.

La rúbrica de este documento supone el marco de referencia y un compromiso entre ambas entidades, para la realización conjunta de actividades en el Año del AOVE de Sevilla, siendo la DOP Estepa el mejor representante del sector del aceite de oliva virgen extra en la provincia sevillana.

El convenio es una alianza más de las que tiene firmadas la Academia con entidades públicas y privadas, que están sirviendo para aunar esfuerzos en el desarrollo de iniciativas en defensa y apoyo a la gastronomía sevillana, y por ende, a la visibilidad social de nuestra Academia.

En este caso, va en la línea de trabajar juntos por divulgar los aceites vírgenes extras amparados en la DOP Estepa, en un año en el que este producto señero será el protagonista  .

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?