Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gusto del Sur

Gusto del Sur es la gran marca de calidad alimentaria de Andalucía que identifica y certifica a los productos agroalimentarios y pesqueros de calidad diferenciada.

Una marca que refleja el carácter de los andaluces, su manera de ser y de entender la vida y sus ganas de disfrutar y de compartir… con este sello se reconoce una cultura gastronómica singular que nadie más tiene.

Andalucía es la región líder en agroalimentación en España, con más de 65 denominaciones de calidad DOPs e IGPs. Líder también en producción ecológica e integrada, con productos agroalimentarios y pesqueros artesanos únicos.

Es una marca creada especialmente para los consumidores y para todo el sector de la agroalimentación.  Ya son muchas las empresas pioneras andaluzas que se han sumado a la marca de sectores como el aceite de oliva virgen extra, el jamón ibérico, los vinos y bebidas espirituosas, aceitunas, frutas y hortalizas, las conservas y salazones, la repostería, la miel…

Gusto del Sur apoya la comercialización de los productos andaluces para llevar el Sur, a lo más alto.
Gusto del Sur. Es la marca de todos los andaluces.
Gusto del Sur. Es calidad. Es Andalucía.
Descubre más sobre la marca Gusto del Sur en:  www.gustodelsur.es

Noticias

La marca ‘Gusto del Sur’ aprovecha el 25º aniversario de esta feria para mostrar el potencial de los productos andaluces en la alta cocina La Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural asiste de nuevo en San Sebastián Gastronómika Euskadi Basque Country, uno de los máximos referentes en Congresos de Alta Cocina del mundo.

Gusto del Sur nos trae a Tarifa (Cádiz). Daniel del Toro se embarca en la María Inmaculada, de JC Mackintosh, y navega Estrecho adentro para pescar uno de los mejores atunes rojos del mundo. 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?