Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Enhorabuena a José Maria Penco, miembro de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo, por su nombramiento de Socio de Honor de Ecovalia, en la Almazara Nuñez de Prado de Baena, dentro de la entrega de la XXV Edición de los Premios Internacionales a la Investigación y Defensa en Producción Ecológica «Núñez de Prado», coincidiendo con el #Diamundialdelolivo.

“Quiero compartir con vosotros mis emociones en el día de hoy, ya que Ecovalia ha tenido a bien hacerme socio de honor de esta importante institución, junto a otras personas, por lo que realmente me siento muy orgulloso y emocionado.

Ha sido en un entrañable acto que ha tenido lugar hoy domingo, día Mundial del Olivo, en la Almazara Nuñez de Prado de Baena donde se ha celebrado la entrega de la XXV Edición de los Premios Internacionales a la Investigación y Defensa en Producción Ecológica «Núñez de Prado».

Al recogerlo he sentido muchas emociones, porque me ha sido concedido por unanimidad de la Junta Directiva de Ecovalia, donde tengo muchos amigos por los que siento admiración, porque me ha sido entregado por mi compañera y directora de mi escuela, de la Escuela de Ingenieros Agrónomos de Córdoba, Rosa Gallardo, donde estudié y de la que me siento parte, porque ha estado a mi lado mi amigo Paco Casero, Presidente honorífico de Ecovalia y persona de la que tanto he aprendido y que tanto ha hecho por la agricultura ecológica en Andalucía y en España, un auténtico personaje histórico en vida… y sobre todo porque me he sentido acompañado en todo momento por el olivar de montaña en el que he aprendido a hacer agricultura ecológica, porque ante todo, lo que hoy me he sentido es olivarero ecológico.

Mi sincero agradecimiento a Álvaro Barrera, Presidente de Ecovalia, Diego Granado, Director General, y a tantos amigos y amigas que tengo en esa admirada asociación de la que formo parte como socio y de la que siempre seré embajador. ¡Gracias de corazón!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?