El acto, organizado por la Academia Andaluza de Gastronomía y patrocinado por el Puerto de Huelva, tendrá lugar el jueves, 13 de enero, en las cocheras del Puerto

El jueves, 13 de enero, tendrá lugar en las Cocheras del Puerto unas jornadas “Influencias de los Puertos en la Gastronomía”, organizadas por la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo con la colaboración del Puerto de Huelva.

En estas jornadas se analizarán la importancia de los Puertos en el desarrollo gastronómico de sus entornos, comparando las igualdades y diferencias de los entornos gastronómicos, generando sinergias, con la intención de poner de manifiesto la importancia de los Puertos en la generación de la Cultura Gastronómica y Turística. 

Se contará con la Participación de D. Jose Carlos Álvarez, Dtor Gerente de AGAPA, Dª Pilar Miranda, Presidenta del Puerto de Huelva, Dª Rosa Vañó, Pta AAGT, D. Alfonso Maldonado, miembro del Comité Organizador de Ibernáutica, D. Enrique Bellver, Periodista Gastronómico, D. Xanty Elías, chef onubense y moderada por D. Alberto de Paz, Comendador de la provincia de Huelva de la AAGT.

Con esta iniciativa se pone de manifiesto la implicación activa del Puerto de Huelva en la promoción de la provincia a través de su gastronomía y sus productos habiendo brindado su total colaboración a la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo para la realización de este acto, uno más dentro de las múltiples actividades que viene realizando en su labor de promoción de la gastronomía andaluza, sus productos y sus entornos, a través del análisis y el apoyo tanto al sector privado como a instituciones públicas.

DÍA: 13 enero

HORA: 17:00 horas (apertura puertas a las 16:45 horas)

LUGAR: Las Cocheras del Puerto de Huelva (Av. de Hispanoamérica s/n)

ENTRADA: Libre hasta completar aforo

©2022 Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?