La Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo convoca a sus académicos para celebrar su Asamblea General Anual el día 21 de julio en Cerro Puerta Eventos, en la provincia de Jaén, en la que se discutirán los asuntos internos de su devenir y desarrollo y en la que se hará balance de su recorrido durante el año en curso, debatiendo las actividades/colaboraciones realizadas en pro del sector agroalimentario y hostelero andaluz y por ende su sector turístico; y se trazará el plan de actuación para el futuro, siendo conscientes de todo el trabajo que queda por realizar.

Este año como consecuencia de la situación actual generada por la pandemia del Covid-19, la celebración de la Asamblea General de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo no seguirá el formato llevado en años anteriores, posponiendo la entrega de los VII Premios Andalucía de Gastronomía y actos previstos para el mes de marzo en Granada al próximo año.

Tras la misma se convocará a medios locales, cocineros y representantes de las administraciones a rueda de prensa. A continuación, se llevará a cabo comida de académicos e invitados.

Se contará con la colaboración de la Diputación de Jaén y la DO Montilla y Moriles.

Para más información: 
Eva Román
Secretaría de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo. secretaria@academiaandaluzadegastronomia.com 
Tlf.: 954 09 19 19

©2020 Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?