Málaga, 10 de junio 

Gran “Fiesta Marenga” en el Candado Beach con motivo de la Asamblea General y V edición de los Premios Andalucía de Gastronomía de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo.

Hoy se ha celebrado una Fiesta Marenga, en la que la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo, acompañada por un grupo de periodistas e influencers del sector, han disfrutado de la gastronomía tradicional de la costa de la provincia de Málaga, en el maravilloso marco de la Terraza del Candado Beach.

Los asistentes han sido recibidos con una copa de Freixenet ICE Rosé y Blanco; y ostras y caviar de Premium selection.

Álvaro Arbeloa del Restaurante Takumi ha realizado un ronqueo en directo para todos los presentes. Pudiendo estos degustar el despiece en diferentes elaboraciones.

También ha estado presente la concha fina y el marisco de la zona, gracias al Restaurante Los Marinos José (Pablo y José Sánchez).

Javier Hernández del Restaurante El Candado Golf ha elaborado varios arroces, típicos de la costa malagueña.

Siendo el Candado Golf el encargado del “pescaito frito” y la “moraga”.

Todo esto ha sido regado con vinos de la provincia de Málaga, Trepat 2016, Vionta Albariño, Valdubon Verdejo, Nauta y Monastrell de Freixenet y manzanilla Papirusa de Lustau.

Al atardecer y con una esplendida puesta de sol de fondo han cerrado la velada con una copa gracias a Pebar y Royal Bliss.

Todas estas actividades se desarrollarán con el apoyo de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de Andalucía, Ayuntamiento de Málaga, Diputación de Málaga, Sabor a Málaga, Freixenet, Coca-Cola, Klimer, Pebar, Makro, Primeria Selection.

Para más información:

Eva Román,
Secretaría de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo.
secretaria@academiaandaluzadegastronomia.com

Tlf.: 954 09 18 19
Mov.: 606 230 149

CONTÁCTENOS

Escríbanos un email y le contestaremos lo antes posible. Gracias.

Enviando

©2018 Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?