La Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo participa en una cata virtual el día 1 de diciembre dentro de la Fiesta Virtual del Primer Aceite de Jaén que tendrá lugar del 28 de noviembre al 28 de diciembre.

En esta cata-experiencia, de casi 50 aceites tempranos diferentes, participarán un total de 24 académicos con perfiles muy complementarios: catadores, gastrónomos, comunicadores, investigadores-nutricionistas. Estarán presentes todas las provincias andaluzas para, así, obtener una visión amplia, que incluya los puntos de vista de todos ellos, las características, que a su criterio poseen estos aceites y sus posibilidades de uso en las recetas de los platos típicos andaluces y de sus propias provincias

De la mano del reconocido chef y gastrónomo jiennense, Marcos Reguera, esta cata “Una Variedad, diferentes paisajes” tendrá lugar el día 1 de diciembre a las 17:00 horas y podrán seguirla en directo a través de:

Facebook: https://www.facebook.com/IFEJA.FERIAS.JAEN
Zoom: https://us02web.zoom.us/j/84968638126

Pueden encontrar toda la información sobre la Fiesta Virtual del Primer Aceite en la web: https://primeraceitejaen.es/

Para más información: Eva Román, Secretaría de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo. secretaria@academiaandaluzadegastronomia.com Tlf.: 954 09 19 19.

©2021 Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?