Rosa Vañó, presidenta de la AAGT

El próximo lunes 24 va a tener lugar un interesante evento que con el título El camino Michelin en el sector de la restauración promueven y organizan las Academias Sevillana y Andaluza de Gastronomía y Turismo.

Pretenden con ello conocer y debatir sobre los criterios que utilizan los inspectores de la prestigiosa Guía para incluir en sus páginas un establecimiento en las diferentes categorías en las que se estructura y qué requerimientos son exigibles.

Será primero Miguel Pereda, Director de Food&Travel de Michelin, quien haga una exposición inicial para luego coloquiar sobre ella entre los miembros de una mesa en la que estarán Mónica Rius, Directora de Comunicación de Michelin, Javier Frutos, Presidente de la Asociación Andaluza de Hostelería, Gonzalo Ramírez, fundador del Grupomalagueño de restauración Gorki, Julio Fernández, Chef y socio del Restaurante sevillano Abantal, con estrella Michelin desde hace 14 años y Julio Moreno Ventas, Presidente de la Academia Sevillana de Gastronomía y Turismo.

Conducirá el acto Rosa Vañó, Presidenta de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo.

El aforo es limitado y para asistir hay que inscribirse previamente enviando un correo electrónico a secretaria@academiaandaluzadegastronomia.com

Día 24 a las 11,00 horas en Fundación Caja Rural. Calle Murillo 2. Sevilla

©2022 Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?