Ayer se presentó en la Diputación Provincial de Jaén, la que será ya, III Edición de el Concurso Nacional “La Mejor Tapa de Jaén”.
Pedro Bruno, Diputado de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Pedrito Sanchez chef y propietario Bagá y una estrella Michelin, Jesús Estrella de Caja Rural de Jaén y Matías López de Aires de Jaén, fueron los encargados de contarnos cómo va a ser la edición de este año. 

Este concurso organizado por Jaén Gastronómico y la participación de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo (entre otros), contará este año sólo con una Gran Final que se desarrollará en #Jabalquinto en el bonito entorno olivarero de la finca Los Badenes de Aires de Jaén, a las orillas del Guadalquivir.

La fecha, viernes 11 de Septiembre a las 21:00 h. dará comienzo este concurso gastronómico que este año cuenta con un primer premio al ganador de 2.000 euros.

Recordamos que las inscripciones siguen abiertas, son gratuitas y pueden presentarse hasta el día 4 de septiembre en los emails: lamejortapadejaen@gmail.com ó jaengastronomico@gmail.com

Las bases de este concurso pueden consultarse en el blog de la web www.jaengastronomico.com

©2020 Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?