Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ayer se presentó en la Diputación Provincial de Jaén, la que será ya, III Edición de el Concurso Nacional “La Mejor Tapa de Jaén”.
Pedro Bruno, Diputado de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Pedrito Sanchez chef y propietario Bagá y una estrella Michelin, Jesús Estrella de Caja Rural de Jaén y Matías López de Aires de Jaén, fueron los encargados de contarnos cómo va a ser la edición de este año. 

Este concurso organizado por Jaén Gastronómico y la participación de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo (entre otros), contará este año sólo con una Gran Final que se desarrollará en #Jabalquinto en el bonito entorno olivarero de la finca Los Badenes de Aires de Jaén, a las orillas del Guadalquivir.

La fecha, viernes 11 de Septiembre a las 21:00 h. dará comienzo este concurso gastronómico que este año cuenta con un primer premio al ganador de 2.000 euros.

Recordamos que las inscripciones siguen abiertas, son gratuitas y pueden presentarse hasta el día 4 de septiembre en los emails: lamejortapadejaen@gmail.com ó jaengastronomico@gmail.com

Las bases de este concurso pueden consultarse en el blog de la web www.jaengastronomico.com

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?