El pasado lunes 27 de Noviembre se presentó el Anuario Gastronómico bilingüe “Quien es quien de la Gastronomía Malagueña” elaborado por el Diario SUR y dirigido por Enrique Bellver. El Hotel Puente Romano, Marbella se llenó de profesionales de todos los ámbitos de la hostelería de la provincia de Málaga y representados por todo el plantel de estrellas Michelin. Un acto en el que además se reconoció el mérito y el trabajo de diferentes personajes de la gastronomía:
Simón Padilla, chef del Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa por su veteranía y apoyo a la gastronomía desde el sector hotelero.
Álvaro Ávila, chef de La Alvaroteca como cocinero revelación.
Charo Carmona, chef de Arte de Cozina, por su labor de readaptación del recetario tradicional.
Sergio Garrido, chef del Hotel Vincci Selección Posada Del Patio Málaga por su compromiso solidario.
Pepe Cobos, de El pimpi, por su implicación en la difusión de la cocina malagueña
Pía Ninci, directora de sala de Messina Restaurante por su labor de difusión de la importancia de la sala en la restauración.

La Guía cuenta con las reseñas de más de 270 restaurantes de toda la provincia de Málaga, entrevistas a personajes del sector y rutas gastronómicas que recomiendan no perderse.

El acto fue clausurado por Ángeles Muñoz, Alcaldesa de Marbella que dio paso a un cóctel en el que se pudo probar la tapa ganadora del último concurso de Tapas de Sur, la croqueta líquida de Pablo Castillo (Savor) y por supuesto los vinos de nuestro patrocinador Freixenet que acompañó el evento con una selección de sus ensamblajes más destacados.

©2019 Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?