Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El pasado jueves, 11 de enero de 2024, tuvo lugar al mediodía la primera reunión de la Comisión Ejecutiva de nuestra Academia, con una notable asistencia de académicos, no solo miembros de la Comisión. Un dato positivo que demuestra el notable nivel de participación del cuerpo social de la Academia en las actividades que ésta desarrolla, además del interés por involucrarse en sus proyectos.

Al tratarse de la apertura del año lectivo, fueron muchos los puntos del día a tratar, partiendo del más importante por su significado, como es la dedicación de 2024 al Año del Aceite de Oliva Virgen Extra de Sevilla.

Los actos dedicados al Aceite, los próximos festivales gastronómicos en los que vamos a participar, los concursos, la colaboración en publicaciones, el apoyo en otros eventos, etc., son algunos de los proyectos en los que estaremos presentes, y en los que diversos académicos van a participar con su experiencia y dedicación.

Hay que subrayar igualmente que, el próximo 2 de abril nuestra Academia cumplirá sus primeros cinco años de vida. Desde sus discretos inicios ha ido creciendo en visibilidad, a través de un perfil de seriedad y garantía, trabajando en unos objetivos que surgen por el apoyo a la gastronomía sevillana y a sus productos.

Arranca un año lleno de acciones gastronómicas, que irán publicándose en nuestra web y en las redes sociales.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?