Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sarah Jane Evans

Estamos de enhorabuena, Sarah Jane Evans MW ha hecho su selección de los 10 mejores vinos de España y tenemos 3 andaluces. 2 de Montilla y uno de Jerez. Es especialmente interesante que un vino tranquilo como el 3 Miradas de Alvear esté en ella. Nuevos caminos para nuestros vinos. Enhorabuena a Fernando Giménez Alvear especialmente.

Incluyendo estilos frescos y vibrantes de uvas autóctonas, botellas de Rioja y Ribera del Duero y un jerez amontillado de 1975, la experta Sarah Jane Evans MW comparte sus botellas favoritas del año.

2023 ha sido un gran año para los amantes del vino español. La elección de los vinos es estupenda. Para mí, en particular, ha sido un año de regreso a la normalidad, de poder salir y conocer a productores de todo el país y de las islas, caminar por los viñedos, probar sus vinos.

Este año viajé a Estados Unidos , Grecia y Japón , y copresidí la diversidad global de los Decanter World Wine Awards . Sin embargo, aquí me limito a elegir sólo 10 vinos de España . ¡Qué difícil es eso!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?